Thursday, June 14, 2012

Bagels!!!


Uno de estos domingos salimos temprano con la idea de desayunar diferente….teníamos en mente ir a Tim Hortons, donde sirven rico café, bagels, donuts…sin embargo, y por esos impulsos de “mejor-nos-vamos-por-aquí” llegamos a un sitio, verdaderamente, delicioso! Y como yo ando probando todo lo que a mi alrededor veo diferente, por tener algun material para el blog o simplemente para aumentar mi acervo gastronomico, pues, decidimos entrar a ver….
 Por fuera el sitio no llama, no dice “entren a conocerme” …si uno tiene la curiosidad, no se va a arrepentir, es un local bastante grande donde fabrican sus bagels salados y dulces, con mucha variedad de rellenos….tienen muchos tipos de café, bebidas sanas, cupcakes decorados, y empanadas….si! claro que no son las empanadas venezolanas, son hechas con harina de trigo…me da la impresión que son entre argentinas, chilenas, peruanas no sé…de verdad, que son muy ricas! Todos ordenamos cosas diferentes para probar de todo: comimos empanadas de carne y pollo, muy agradables porque el relleno es mezclado con papas, y de verdad, para comer así de vez en cuando es rico. Los Bagels son deliciosos! Así que, les recomiendo a los que viven en Montreal no se pierdan este sitio tan rico…a los que vienen, que lo anoten como visita obligada! El sitio se llama Bagels on Greene , esta ubicado en 4160 St-Catherine y tiene su página web www.bagelsongreene.com 
Este es el anuncio que tienen afuera

Bagel con queso crema!

Empanada de pollo

2 comments:

  1. Segun los bagels de Montreal son famosos!. Lamentablemente , hasta ahora solo he probado los de the Tim Horton... Creo que tengo que salir a conocer mas estos lugares no tan conocidos :) y creo que ya me consegui una guia :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Alvaro por tu comentario! pues espero servir de guía y por qué no, recibir tus comentarios acerca de lo que descubres en materia gastronómica en esta rica ciudad...sigueme que seguro vas a encontrar opciones interesantes...

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.