domingo, 26 de enero de 2014

Montreal me sabe a.... Venezuela!

No podiamos dejar pasar este post. Cuando de sabores se trata, hablar de la gastronomia venezolana, es todo un orgullo. Siempre pensamos que hay que destacar lo bueno, las buenas noticias, los logros de la gente, las alegrias....si cambiaramos aunque sea un poco, serian mas las cosas buenas que las malas las que destacaran en nuestras redes sociales.
Y hablando de cosas buenas y sabrosas, hoy queremos destacar dos sitios en Montreal: uno se llama Bocadillo, (https://www.facebook.com/pages/Bocadillo/56070501978) y el otro se llama Cachitos  http://cachitos.ca/en/ ambos locales son el sueño de venezolanos emprendedores que trajeron a estas tierras el sabor venezolano, para quedarse.

foto tomada de la pagina del facebook de Bocadillo. el glorioso Pabellon criollo

Bocadillo es un concepto bien interesante: para quienes añoran una arepa tradicional, empanadas o tequeños, allí los pueden encontrar, sin embargo ellos han adaptado sus recetas, a su publico, como debe ser: ellos no se anuncian como un restaurante de comida tradicional venezolana, de hecho nos llama la atencion un sándwich con pernil en salsa de parchita...debe ser delicioso! y nada mas sabrosa que esta sazón venezolana dulce-salado! así que, si están en la ciudad y tienen añoranzas de la comida de su tierra, o simplemente les llama la atencion probar la comida de Venezuela, no dejen de ir!.

Cachitos Boulangerie  la panadería de Venezuela, tiene mucho encanto, uno de los representantes de nuestra panadería, es precisamente el cachito de jamón.  es un pan relleno de jamón picadito, el pan es suave y con un tenue sabor dulce....y es precisamente eso lo que van a conseguir en ese local: ademas de otras variantes de los cachitos y boulangerie en general. El local es pequeño, pero lleno de sabor: dulces, algunos tradicionales de Venezuela, café (como el que se toma allá) y hasta música en vivo!  total, es otra idea fabulosa para degustar estos famosos panes.
foto tomada de la pagina de cachitos  www.cachitos.ca
Es posible que existan otros locales donde existan opciones de comida venezolana, nosotros narramos nuestras experiencias y las referidas por conocidos...de todas formas, siempre es rico descubrir nuestros sabores aun cuando estemos lejos, es parte de esta ciudad multicultural, por lo que, recomendamos si quieren recordar lo rico de nuestra sazón, (y no quieren cocinar)  salgan! Montreal siempre tiene mucho para sorprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.