domingo, 19 de enero de 2014

Comer Rico y Mucho...All You Can Eat!

Nada más delicioso que llegar al Viernes y poder decir vamos a comer fuera!!!... para quienes nos gusta comer, y comer bien, descubrir ese sitio que nos reconforta el alma con una rica comida, no tiene precio!. Sabemos que muchos que nos leen comparten estos sentimientos pero, vamos a estar claros, en estos tiempos en que ahorrar es una prioridad, el reto de comer bien, en buenas cantidades y a buen precio es una tarea nada fácil!


Para placer de todos descubrimos que esta ciudad tiene un tesoro poco conocido por muchos…Los “All You Can Eat”…o “A Volonté”… que no es otra cosa que comer todo cuanto uno quiera por un mismo precio.. En principio puede sonar poco encantador, se podría pensar que se está sacrificando la Calidad por la Cantidad, nada más lejos de la realidad!!!!.. Para nuestra sorpresa ha sido todo lo contrario… Buena comida, buena calidad y buen servicio, y además hay varios para escoger!

AKA Sushi by Quinn Dombrowski
Si les gusta la comida japonesa y el Sushi entonces Tokio Sushi en St. Catherine es una visita obligada, tienen un menú de rolls, nigiris, comidas calientes y hasta postre!. El menú es numerado y en la mesa te colocan una libretita con un lápiz, simplemente anotas el número del plato que deseas, la cantidad y te los van trayendo, puedes pedir todo lo que quieras, hay que pedir lo que uno se va a comer y no exagerar ya que si pides algo y no te lo comes te lo cobran aparte.


Chef Wok
Ahora bien, si de comida china se trata no existe nada como Buffet Chinois Fu Lam, aquí consigues una selección de platos muy variados, muy frescos y verdaderamente deliciosos, tienen una sección de sopas tipicas para comenzar, también una zona de ensaladas y de sushi bastante sencillo pero muy fresco y de buen gusto, una variedad de comidas calientes clasicas de la comida china y lo más interesante es la sección de comida “Al Wok” donde un chef prepara los ingredientes seleccionados por nosotros, le agrega la salsa que elegimos y además le coloca pollo, camarones o ambos, para finalmente entregarte el plato terminado en un pequeño Wok para llevártelo a la mesa, para culminar tienen una selección de postres y helados, esta es la zona preferida de los niños.

Trayendo al paladar a una zona más occidental, para nosotros no hay nada más sabroso y abundante que comer en Buffet Vichy, este es un Buffet de comida internacional, donde se consigue de todo y para todos los gustos, desde pizza hasta carne ahumada, pasando por diferentes tipos de carnes y mariscos, este delicioso lugar normalmente tiene dos sopas muy sabrosas, una sección de pescados y mariscos donde conseguirán calamares y camarones en varias presentaciones, salmón, y siempre tiene una gran cantidad de mejillones o “Moules” que aquí los comen con gran avidez, una sección de ensaladas bastante amplia que incluye frutas, una sección de carnes a la parrilla con toda clase de acompañantes y si van en horas cercanas al mediodía y en fines de semana tienen todo lo típico de un buen desayuno, huevos fritos y revueltos, panquecas y waffles, tocineta, salchichas en maple etc. Si esto no les parece poco podrán comerse unas ricas tortas, helados o nuestros favoritos, el pudin de chocolate y el arroz con leche. Después de todo esto, una buena siesta es imperativa!.

Luego de recomendarles semejante carga calórica, y si en algún momento la conciencia les reclama los excesos cometidos en sitios como Fu Lam o Vichy, pueden ser más conservadores e ir a comer a Scores, que si bien no es un “All you can eat” como tal, tiene un menú bastante agradable, fundamentalmente basado en pollo, y principalmente en pollo rostizado, aunque también tienen otras variantes de pollo y costillas BBQ, lo que hace interesante este menú es que por un pequeño adicional podemos agregar a nuestra elección el Bar de sopas y Ensaladas” que es precisamente “All you can eat”, siempre tienen dos sopas muy ricas (Casi siempre una es de pollo y fideos), y una muy buena selección de ensaladas y frutas, así que si piden una pieza de pollo al horno que viene acompañada de dos contornos y completan su plato con  el salad bar, tendrán un almuerzo o cena extraordinario. Como recomendación no dejen de probar el “gravy” que sirven con el pollo, es muy rico.

Hasta aquí los llevamos de la mano en este paseo extra-calórico del día, regularmente terminamos nuestro blog con una receta, pero esta vez sería un exceso recomendarles más comida, así que cerraremos recomendándoles una caminata por el Parque Mont Royal, vayan hasta el mirador, las vistas son hermosas todo el año, esta recomendación es para ver el paisaje, y bajar la comida!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.