Wednesday, March 19, 2014

Montreal me sabe a….solidaridad!!

  Desde que llegamos a esta hermosa ciudad, hemos sido testigos de muchas manifestaciones de apoyo y/o rechazo de determinadas comunidades, y nos ha complacido ver como se les da la libertad a sus ciudadanos para expresarse, respetando los derechos de los demás, y ofreciendo seguridad para los manifestantes. 

   En días pasados, presenciamos una manifestación de apoyo a los venezolanos, y nos llamó la atención, no solo que la policía custodiaba la expresión de un grupo de personas….la gente, los transeúntes también se veían interesados en escuchar las propuestas y leer las pancartas que se llevaban.

   Así como presenciamos esta protesta, igual hemos visto marchar a integrantes de las comunidades árabes, el desfile del orgullo Gay, e incluso la comunidad, cuando no está de acuerdo con determinada normativa, también tiene su debido derecho a la protesta.

  Si bien es cierto que este no es un post de “sabores”, también lo es que no “solo de pan vive el hombre”, y a veces, hace falta aportar ideas, pensamientos e información en positivo, que destaque lo bueno, lo bonito y la mejor parte de nosotros… sabemos que no es un mundo perfecto! Pero, creemos que si anhelamos mejoras, estas deben comenzar por nosotros. Si deseamos Paz, ella debe salir de nosotros y ser proyectada en nuestro entorno.


   Feliz día!!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.