martes, 24 de febrero de 2015

La Pizza...Tema Culinario Interesante!

              Perdonen el abandono de estos últimos meses, pero las actividades cotidianas y la integración a nuevas labores, nos dificulta a veces sentarnos a contarles nuestras vivencias en el mundo gastronómico de esta hermosa ciudad, sin embargo, aquí regresamos con algunas interesantes recomendaciones.


       La Pizza es  un tema culinario bastante complejo, existen muchos tipos y variantes, pero, en nuestro caso, la pizza nos gusta de masa delgadita, sin demasiada salsa, con un buen queso y excelentes ingredientes, sin exagerar en las cantidades, claro y por supuesto, a la leña!. También  consideramos que una buena comida es la suma de tres factores: La comida  en si, la calidad del servicio y el ambiente, así que si quieren conseguir todo esto junto, el mejor lugar se llama Enoteca Mozza.

           Enoteca Mozza es un Restaurant con un ambiente muy agradable, el que hemos visitado está ubicado en el Boulevard St. Jean en Dollard des Ormeaux también conocido como DDO, por supuesto, como lo dice su nombre, tiene una carta de vinos extraordinaria y a precios muy razonables, unas ensaladas  espectaculares, a nosotros nos gustan sus pizzas, con una masa muy delgada, una salsa perfecta sin ahogar la pizza y unas combinaciones de sabores sencillamente deliciosos, y con ese toque especial que solo puede dar un buen horno de leña.       

       
          Dentro de las ventajas que tiene este restaurant es que las pizzas y las ensaladas vienen en dos formatos, “Personal” y “Familiar”, en nuestro caso que somos 4, pedimos una pizza familiar y una ensalada familiar y es bastante comida!...pero si cuando vean la carta no pueden decidirse por una sola pizza, no importa!...pídanle al mesonero que se las haga Mitad y Mitad  y así podrán degustar dos pizzas diferentes. Como dato especial, siempre pensando en la economía, si van a Mozza los domingos, todo lo que pidan en formato “Familiar” lo cobran como formato “Personal”, nada malo cuando de comer bien y abuen precio se trata!

                   El servicio, hasta ahora, siempre ha sido excelente, la última vez que fuimos, cuando supieron que uno de nosotros estaba de cumpleaños, al final de la cena nos trajeron una torta con su velita y nos cantaron cumpleaños!


          Una cosa muy interesante que tiene este restaurant es el excelente uso que hacen de las redes sociales y de las ventajas que ofrece la tecnología, en nuestro caso, reservamos nuestra mesa en su página web y al día siguiente nos enviaron una encuesta para conocer nuestra opinión, así mismo, tienen una cuenta en instagram y en Twitter ambas son: @enotecamozza  y se toman el tiempo para interactuar con quienes los siguen.  



Así pues, que si desean comer una pizza a la leña deliciosa en un ambiente espectacular, no dejen de ir a Enoteca Mozza, seguro les va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.