Monday, April 16, 2012

Viernes de mariscos



Me encantan los viernes familiares! Lejos de aquellos viernes de fiesta, cuando siempre se buscaba a dónde ir, ….ahora es más rico! Siempre hay algo que festejar: estamos juntos! Somos una familia que sueña, que lucha y que disfruta de sus momentos …así que, uno de estos viernes felices, me provocaba comer mariscos….y me fui al supermarché PA, a ver qué encontraba, que también se ajustara a mi bolsillo…por suerte, encontré la gran oferta de camarones y aros de calamar congelados,mmmm! Me los llevo! …después, por alguna razón tuve que ir a buscar algo en otro supermarché IGA…y ví las vieiras que sólo veía por televisión…grandes, muy grandes…ví un frasquito de caviar de “cualquierpez” hecho en Canada (….) a buen precio, y también me lo llevé. El resultado? Tremendo! No sé si sería lo mas gourmet del mundo, pero sí les puedo asegurar que pasamos un momento absolutamente delicioso, mis dos hijos, mi esposo y yo: disfrutamos de unas copitas de vino, preparé una entradita de vieiras, échalotes,  pimentónes amarillos, vino blanco y decoré con caviar; después un guiso de mariscos…y el ingrediente especial: mucho, pero mucho amor! ….aqui les dejo las fotos!

Vieiras salteadas

guiso de mariscos

3 comments:

  1. ¡Hola Diana!

    Soy Bruno, profesor de la Escuela de francés de Quebec (http://www.francaisquebecois.com). Me gustaria que conocees mi escuela, que enseña desde 2008 el francés de Quebec en la Internet para los inmigrantes. Nuestra escuela es muy buena, pero necesitamos el boca a boca par que las personas confien estudiar con nosotros. Es por eso que necesitamos y nos gustaria una mano amiga de usted colocando un enlace de texto o una imagen-enlace en su blog (te daré la imagen, si te gusta la idea)

    Tratamos de ofrecer el mejor posible para los inmigrantes y queremos ser vistos por la comunidad como socios en sus proyetos de inmigracion. Necesitamos boca a boca para que las personas sepan que nuestro curso es bueno. Sabemos que es muy bueno y apreciado porque tenemos varios estudiantes brasileños, pero todavía tenemos muy pocos estudiantes hispanos por falta de boca a boca. Le agradecería si usted pudiera ayudarnos a ayudar otros inmigrantes! :)

    Puedes escribir para mi en professeur@francaisquebecois.com .... au plaisir!
    Profesor Bruno

    ReplyDelete
  2. Excelente!! Se ve muy bien! Sugerencia, podrías compartir algunas recetas...
    Saludos
    Egleé

    ReplyDelete
  3. Hola Diana, muy lindo e interesante el blog.
    Les escribimos desde Neuquén, Patagonia Argentina. Soy Chef y Sommelier, aunque mi carrera es en Administración de A & B, y no trabajo de lo que estudié (uno de los motivos por lo que queremos emigrar), soy un amante incondicional de la cocina y los vinos. Mi esposa es Licenciada en Turismo, y estamos recién iniciando esta aventura en sus primeros pasos, y nos queda un largo camino por recorrer.
    Los invitamos a visitarnos en: http://ferynanicanada.blogspot.com.ar/
    Saludos !
    FER & NANI

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos.